Fundación Anthena Arcturus®

Programas de Voluntariado

Los programas han sido creados por nuestra Guía y Mentora, Anthena Arcturus, quien a través de su innovadora labor altruista y humanitaria por medio de la Educación, la Salud, la Ciencia, el Arte y la Cultura nos invita a cumplir con el objetivo principal de la institución que lleva el Sello de su Alma, es decir, «Perfeccionamiento y Purificación del Ser en los planos físico, mental, emocional y espiritual a través de estudios profundos para el Despertar de la Conciencia». El mismo tiene por finalidad hacer parte a todos los Seres que se encuentran deseando participar de este proceso de transformación planetaria en curso a través de los más diversos ámbitos de la sociedad, teniendo en cuenta la pluralidad de áreas que nuestra Institución posee, debido a la labor que su Creadora, Fundadora y Directora viene a realizar por medio de una Frecuencia Arcturiana simplemente única, trayendo no sólo Enseñanzas que se desarrollan a través de las más diversas experiencias por medio de esas diversas áreas, invitándonos a recordar, a descubrir por nosotros mismos aquello que poseemos guardado en nuestro interior, ya sean dones, talentos e incluso nuestro verdadero origen, nuestras verdaderas raíces, sino también formas de enseñar que claramente vienen de otro tiempo y lugar, es decir, sumamente originales y tremendamente innovadoras para este momento tan sincrónico, momento de profunda transformación y regeneración que está experimentando tanto nuestra civilización como nuestro amado Planeta Tierra.



Abrimos las puertas así a todas aquellas almas que sientan en lo profundo de su corazón avanzar hacia un proceso de profundo perdón y sanación e inmensa transformación, a todas aquellas personas que deseen ser parte de esta maravillosa oportunidad de recordar qué significa poner nuestro corazón en servicio, cómo es trabajar verdaderamente en conjunto, uniendo fuerzas, uniendo nuestra conciencia más allá de cualquier aparente diferencia, distancia o separación, a través de una participación ya sea a nivel local, regional o mundial. Aprendiendo a través de este largo camino juntos a descubrir por nosotros mismos qué es lo que cada uno vino a aportar en este momento de despertar para toda esta Tierra y su humanidad, porque tal y como nos recuerda siempre nuestra Guía y Mentora; «Existe un lugar perfecto para Todos y cada Uno dentro de la Gran Historia del Universo». Un largo camino que nos llevará a recordar que estamos todos unidos en conciencia y definitivamente la evolución y crecimiento de uno representa la gran oportunidad de evolución y crecimiento de muchos más, pues somos puertas y puentes para muchas otras personas, organizaciones e instituciones.



Te invitamos a poner tus deseos en acción, a concretar juntos nuestro sueño de un Mundo mejor, y a vivir juntos este maravilloso pasaje hacia una Nueva Realidad.

Guardianes de la Madre Tierra

A través de nuestra Campaña de Concientización Ambiental "Sembremos y Construyamos juntos un Nuevo Mundo" los invitamos a participar de este programa de voluntariado que lleva adelante el Área de Medio Ambiente de Fundación Anthena Arcturus, aplicando las Enseñanzas de nuestra Maestra Arcturiana que nos enseña a revalorizar nuestro vínculo con la Madre Tierra, a cuidar de ella, y a trabajar, día a día, por llevar una vida más sustentable. "Guardianes de la Madre Tierra" es una invitación a volver nuestra mirada hacia los árboles de la comunidad en la que vivamos, los espacios verdes y todos los ciclos naturales, investigando, aprendiendo e invitando a las personas a cuidar de ellos, siendo nosotros mismos parte de este proceso.

Seamos Ejemplo

A través de este Programa practicamos uno de los valores principales de nuestra Institución y del cual hemos aprendido, y seguimos aprendiendo a cada paso de nuestra Creadora, Fundadora y Directora: ser ejemplo en la comunidad de aquellos principios altruistas que trabajamos cada día por integrar en nosotros mismos. En este momento del año te invitamos a poner tu corazón en servicio participando de nuestras jornadas de embellecimiento de espacios comunes, calles, playas, plazas, bosques, arroyos y mucho más. En estos encuentros, sumamente educativos y enriquecedores, el Área de Turismo Sustentable y el Área de Medio Ambiente de Fundación Anthena Arcturus se unen invitándonos a trabajar en la recolección diferenciada y consciente de los residuos que se encuentran en puntos importantes de la vía pública, realizar la separación correspondiente de los residuos recolectados y luego trasladar los mismos a la Asociación de Recicladores de Bariloche para su posterior reciclado.

Tu camino es el que Señalan las Estrellas

A través de la Campaña de Concientización Estelar: "Tu camino es el que Señalan las Estrellas", invitamos a todos aquellos que deseen ser voluntarios, compartiendo y difundiendo las publicaciones y escritos que se realizan en torno a las profundas Enseñanzas que nuestra Guía y Mentora nos ha brindado con respecto a todo lo que el Mapa del Cielo nos revela acerca de estos tiempos que estamos viviendo, invitándonos de esta manera a elevar nuestra mirada justamente hacia el Cielo. 

Construyamos juntos un Nuevo Mundo

Este programa está liderado por el Área de Arquitectura, Diseño y Proyectos Sustentables. Y tiene como objetivo crear un espacio de trabajo en el cual personas dedicadas a diversas actividades relacionadas con esta área o aquellos que simplemente tengan el deseo de implementar en la sociedad (a través de acciones para el bien común) prácticas armoniosas, amorosas y sustentables, puedan aprender, compartir y avanzar en un crecimiento juntos. 

¡Corazón en Acción!

A través de este programa y resonando con las Campañas "Gratitud" y "Recuperando a la Divina Femenina que habita en cada Uno" llevada adelante por nuestra Institución y por medio de las cuales nuestra Guía y Mentora nos invita a conectar con un sentimiento de valoración, gratitud y estima por un valor o bien recibido, como así también con esa Divina Femenina que habita dentro de cada uno de nosotros y que se manifiesta muchas veces en forma de corazón frente a nosotros, el Área de Comunicación y Redes, Artes Gráficas y Arte y Cultura trabajan con voluntarios que deseen universalizar las energías del Amor Universal y la Gratitud en diferentes lugares del Planeta. Intervenciones artísticas, videos, fotos, mensajes que registren una actitud de gratitud y profundo amor a la vida, para ser compartidas celebrando y registrando la alegría, potenciando la inmensa Fuerza Cósmica que la Gratitud y el Amor verdadero que guardan en sí mismos.

Ciencia para un Desarrollo Sostenible

A través del Área de Ciencia, Investigación y Tecnología de Fundación Anthena Arcturus se da forma a mesas de estudio, investigación y apoyo en los cuales trabajamos en ideas y proyectos innovadores que busquen desarrollar conciencia ambiental, y abrirse a la posibilidad de conocer una nueva forma de hacer ciencia, uniendo, tal como nos enseña nuestra Maestra con el Método Anthena Arcturus®, "ciencia y espiritualidad", comprendiendo a qué nivel nuestra conciencia se expande, y así también nuestra comprensión del Mundo si logramos unir nuestra Mente con nuestro Corazón. Este programa está abierto a todos los investigadores, formales o no formales del Planeta.

Gestión de proyectos educativos

La Educación es uno de los pilares fundamentales de la Fundación Anthena Arcturus, una Nueva Educación para un Nuevo Tiempo es algo que Anthena Arcturus brinda para cada uno de nosotros en infinidad de formas. A través de este programa incluimos a docentes y profesionales dedicados a la enseñanza que deseen expandir en establecimientos y espacios de aprendizaje, documentales, historias, notas de interés y mensajes que Despierten Conciencia. Brindándoles material de estudio, aprendizaje y consignas para trabajar con los alumnos.

Donaciones

Fundación Anthena Arcturus es una institución que no recibe ningún tipo de subsidio estatal ni privado. Y se financia del aporte principal del Ser Divino de nuestra Creadora, Fundadora y Directora, Anthena Arcturus, quien a través de su constante Esfuerzo, Sacrificio y Entrega en profunda unión con la Fuente ha dado todo por esta Institución, a través de su inmensa capacidad e infinito poder de bajar cuando es necesario lo que es necesario al mundo de la forma. Además recibimos donaciones de energías en forma de tiempo, dinero y diferentes materiales, e incluso a través de los dones y talentos que nuestra Fundadora, Guía y Mentora ha ido despertando en muchos de nosotros y hoy son puestos en servicio de esta Institución como un gesto de infinito agradecimiento hacia Ella y su maravilloso ejemplo. Donde a través de un largo viaje a su lado hemos ido recordando que todo aquello que estamos "aportando" en realidad nos lo estamos "aportando" a nosotros mismos, ya que es tanto lo que se recibe a través de cada una de las actividades y acciones de esta Institución que tiene por finalidad un bien completamente humanitario, que realmente somos todos nosotros como Raza Humana, los mayores beneficiados, quedando de esta forma comprobado aquello que nuestra Fundadora nos recuerda constantemente; "...en el dar está implícito el recibir...".

SEDE CENTRO
Morales 439

Tel: +54 294 4299877

SEDE TIENDA
Lonquimay 3841 Local 2
Tel: +54 294 4622100

SEDE VIVERO
Av. Bustillo 15.500
Tel: +54 294 4303379

Copyright 2022 © Fundación Anthena Arcturus