Fundación Anthena Arcturus®

¿Quién es Anthena Arcturus?​

«Te advierto, quien quiera que fueses,
Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza,
que si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera.
Si tu ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias?
En ti se halla oculto el tesoro, de los tesoros.
Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses».

Ádyton del templo de Apolo. Delfos

Hace 20 años (2003-2023) me encontraba en un maravilloso lugar en medio de la Patagonia Argentina al que me había mudado hacía ya un septenio. Por aquellos días vivía rodeada de la Madre Naturaleza, pasaba mis días aparentemente sola aprendiendo muchísimo de Ella, reconectándome a niveles muy profundos con lo esencial, sanando, paso a paso, mis heridas ancestrales, recuperándome de mi viaje por el inframundo. Comenzaba a percibir la urgencia de moverme de lugar, y como parte de dicho proceso iba recordando, paso a paso, la importancia de gestionar correctamente mis emociones, pues como siempre estaban a punto de llevarme mucho más allá de lo imaginable.

En aquel momento parecieron transportarme tan sólo hasta la orilla de un río muy cercano que como cada río era un fractal de la Vía Láctea; del Río de la Vida. Allí mi viaje a través del espacio y el tiempo pareció detenerse por un instante; sintonizando y escuchando claramente las voces de mis antepasados. Miré hacia atrás: evaluando la acción pasada. Mire hacia adelante: preparando la acción futura.

¿El resultado?

En una micromilésima de segundo me vi/los vi a todos ellos, es decir, los vi a todos ellos viviendo en y a través de mí, teniéndolo aparentemente todo; dinero, afectos (Bueno todo lo que un ser humano de 3ra dimensión podría desear), pero a pesar de ello sintiéndome/sintiéndonos completamente vacíos.

Luego me vi/los vi a todos ellos, los vi a todos ellos viviendo en y a través de mí, siendo aparentemente despojados de ese dinero y afectos, pero igualmente sintiéndome/sintiéndonos completamente vacíos.

Y finalmente me vi/los vi a todos ellos, los vi a todos ellos viviendo en y a través de mí aparentemente con mucho más dinero y muchos más afectos, pero definitivamente sintiéndome/sintiéndonos, completamente vacíos.

Entonces recordé y comprendí que a pesar de todo el dinero y los afectos me sentía/nos sentíamos exactamente igual que sin ellos: el sentimiento de vacío era el mismo. ¿Y entonces? ¿Cuál era mi conflicto? Claramente no estaba afuera. Inmediatamente escuché una voz muy fuerte que emanó desde mi interior y me dijo: “¿Te das cuenta? Nada pasa por lo que tienes (dinero/afectos). Todo pasa por quién eres”, y entonces vino a mí la siguiente pregunta.

¿Quién soy?

En aquel momento con Saturno/Cronos marcando su primer retorno, y varios arquetipos más tocando a mi puerta me entregué a responder al llamado de mi Alma, quien me hablaba fuerte y claro a través de las voces de mis antepasados. Y así mi viaje de autoconocimiento se potenció a niveles quizás incomprensibles para la mayoría de los seres humanos que habitan este mundo al que llamamos Tierra. Mientras más me conocía a mí misma más rápido podía conocer a los demás y viceversa. Fui descubriéndome en todo aquel que se presentaba en mi vida y aprendiendo/recordando lo que debía aprender/recordar cada día. Aún sigo haciéndolo: Uniendo, armonizando e integrando un conocimiento muy profundo con inmensa simplicidad y rapidez.

Integrar dicho conocimiento me sigue volviendo íntegra en pensamiento, palabra y obra y, sin duda alguna, también me sigue sanando y salvando la vida. Es decir, incluso al observar los ciclos de la naturaleza, mediante el revelador Reino Vegetal, comprendí como los códigos de definición resonante que están como un tesoro oculto dentro de Él, también se encuentran en nuestro ADN, invitándonos constantemente a entrar en resonancia armónica con el Orden Natural a través del cual fluye el Todo.

Hoy siento a la gente de la tierra y a la gente de las estrellas viviendo en y a través de mí. A ellos dedico cada día mi servicio y agradezco por su amorosa compañía en este maravilloso viaje de autoconocimiento, a través del cual descubrí la forma de expresar mi Ser ya no de manera individual, tal como lo revelan las energías que me conforman y además exigen muy concretamente estos nuevos tiempos, sino de una manera altruista y humanitaria por medio de mi Fundación, junto a todos y todo lo que nace de ella, junto a quienes van amorosamente eligiendo ser parte, mediante ella, de la instauración de valores olvidados a través de la historia. Pues será por medio de la práctica de valores como: la perseverancia, amor, humildad, tolerancia, hermandad, integración, trabajo colaborativo, compasión y empatía que juntos nos sanaremos y sanaremos el maravilloso mundo en el que vivimos, concretando el restablecimiento de aquella comunicación perdida, fluyendo hacia una transformación armoniosa de toda huella egoísta y destructiva en una huella altruista y constructiva, concretando ese Amor que fuimos llamados bajar a Tierra, y descubriendo finalmente que ese Conocimiento Primigenio ha estado siempre guardado como un gran tesoro dentro de cada uno de nosotros.

Comprendo que quizás debido al nivel vibracional en el que te encuentras aquí y ahora no entiendas de qué hablo. Yo tampoco entendía ciertas cosas que hoy comprendo con inmensa claridad, por ello no tengo dudas que si eres lo suficientemente receptivo, si estás en correcta humildad, si tu deseo de restablecer tu “conexión divina” es verdadero y si te sientes preparado para atravesar el infierno que te llevará finalmente al cielo algún día comenzarás a entender, porque como dice Saturno/Cronos; Todo es cuestión de tiempo, aunque el tiempo sea una simple ilusión.

Todo esto y mucho más es mi presente. Mi regalo. Mi legado para futuras generaciones, en profundo agradecimiento y honor a los que también serán sus antepasados, porque se que algún día todo esto tendrá un inmenso valor (hoy quizás inimaginable) para el mundo entero.

Desde mi Alma a la tuya.
Anthena Arcturus

«Su visión se aclarará solamente cuando usted pueda mirar en su propio corazón.
Quien mira hacia afuera sueña. Quien mira hacia adentro despierta».
Carl G. Jung

Lo siguiente es una pequeña síntesis del largo viaje que ha realizado mi Consciencia Mente/Espíritu o CME manifestada a través de mi Alma y expresada a través de mi Ser encarnado en esta Tierra, mi Ser Pensante y Senciente, por medio del cual queda en evidencia, de manera muy concreta, como mi visión tan clara sobre mí misma y todas las cosas surge de mi sensible capacidad para mirar “en mi propio corazón” que en verdad se siente Uno con el Todo, pues, sin duda alguna, he elegido, elijo y seguiré eligiendo “mirar hacia adentro”. Comprendiendo en base a lo observado y gracias a mi alto nivel de empatía que deriva en una aguda intuición y viceversa, que muchas de las almas actualmente encarnadas en este mundo parecen elegir continuar “mirando hacia afuera”, soñando un sueño tridimensional, sin despertar. Eligen seguir girando alrededor de su personalidad, transitando el sendero de la ilusión y apariencias desentendiéndose verdaderamente de que estamos hechos, es decir, de todas esas partes que nos conforman y que nos acompañan como parte de un maravilloso viaje de elevación de nuestra forma, de integración, servicio y profunda sanación. Eligen seguir transitando un estado de disonancia cognitiva, en constante conflicto incluso entre lo que piensan y sienten, sin la voluntad y percepción divina necesaria para unir ambas partes de nuestra consciencia, es decir, nuestra mente y nuestro espíritu o aliento divino, amorosa y armoniosamente reunidos en este maravilloso cuerpo que nos ha sido prestado o mejor diría “regalado” para experimentar esta maravillosa escuela de la vida. Y, en este caso puntual, esta etapa del viaje de nuestra consciencia por la 3ra dimensión, negándose a entender que somos mente, somos cuerpo, pero principalmente somos ese espíritu, aliento o energía divina universal experimentando una forma humana. Un espíritu que parece morir una vez que ingresamos en dicho reino, pero en verdad sigue latente buscando constantemente emerger o renacer desde las nutrientes Aguas de la Creación, mediante esa eterna búsqueda de la belleza, orden, armonía, ética, justicia, balance entre sus partes, lo cual nos permitirá regresar finalmente al Hogar.

Por ende, a través de esta entonación, ritmo, frecuencia o vibración que emite esta bella canción expresada en aparentes palabras, la cual comparto aquí no sólo con el Alma del Mundo como fractal de tantos otros mundos, a quien amo y honro cada día desde hace eones, sino también con aquellas almas que la han habitado, habitan y habitarán, aquellas almas que hoy están eligiendo mirar hacia adentro y despertar. A todas ellas las bendigo con la belleza del compartir de mis estudios, investigación y servicio haciéndoles llegar en Alegría, Amor y Gratitud una pequeña parte de Mi Inmensa Verdad, la cual por supuesto para quienes estudian el Método Anthena Arcturus/MAA®️ o transitan de una u otra manera el duro Sendero de la Iluminación es una simple hipótesis la cual, si acaso van cruzando exitosamente una serie de puertas y cumpliendo a su vez una serie de exigentes pruebas, podría transformarse en aquello que desde el método científico se denomina un “enunciado verificado”. Pero para quienes transitan aún el Sendero de la Ilusión Mi Verdad será, sin duda alguna, una verdadera locura difícil de entender, ya que mientras uno siga transitando ese oscuro sendero, siendo su propio velo de oscuridad, seguirá sin desarrollar la madurez suficiente como para reconocer los diferentes niveles de verdad que existen en la maravillosa diversidad, la humildad para aceptarlos y la empatía para honrar aquello con lo que cada Uno se encuentra incluso al “mirar en su propio corazón”.

Hoy puedo compartirles que desde el momento en que ingresé en el reino humano y durante mis años de profundos estudios, investigación y servicio por esta Tierra, he gozado de la oportunidad de observar cómo la mente guiada por la pureza y simpleza del corazón no es una característica propia del homo sapiens sapiens, sino más bien uno de los más grandes desafíos que tenemos como individuos y civilización; purificarnos, volvernos más simples.

De hecho al haber nacido y crecido en una familia con coeficientes intelectuales muy altos y donde el intelecto (*tal y como en los aparentemente pasados 13 mil años de patriarcado) estaba tremendamente “sobrevalorado”, pero el coeficiente emocional y espiritual bastante menospreciado, junto con haber sido durante toda mi infancia y adolescencia constantemente “descalificada” por mi padre (*quien por supuesto tenía su Sol partil a mi Saturno, Nessus y Nodo Sur en Géminis en casa 12, conjunto a mi ascendente Cáncer, en bella melodía a mi Urano en los últimos grados de Libra, casi Escorpio, en la cúspide de mi BC, por lo cual, cuando desperté a Mi Verdadero Origen, Mis Verdaderas Raíces recordé que él no era más que una proyección externa de mi Gran Maestro Interno, es decir, era Yo misma quien me descalificaba a través de él, tratándome a mí misma de aquella dura manera para motivarme a despertar a Mi Verdad, a Mi Verdadera Responsabilidad), fui capaz de descubrirme en él, en su triple narrativa (*Sol en Géminis, a veces me decía a mí misma a través de él que no cumplía, pensaba que cumplía, y actuaba como si no cumplía), pues en aquel momento parecía no cumplir con sus estándares intelectuales, pero en verdad era yo quien creía que no era lo suficientemente inteligente como para pertenecer a esa familia.

Desde que di mi primer aliento en este mundo él me enseñó claramente, mediante su Sol en Géminis partil a mis aspectos anteriormente mencionados, el concepto de la dualidad; sobre los hermanos Castor y Polux. Me enseñó muy bien sobre la enorme diversidad de ideas, conceptos, facetas y oportunidades, sobre nuestro ángel y nuestro demonio. Observaba atentamente cómo desde la puerta para fuera muchos lo veían a él como un ángel, pues siempre estaba ayudando a la gente, pero desde la puerta para dentro se transformaba en un tremendo demonio al que todos en mi hogar (excepto yo) le tenían bastante miedo, ya que poseía una enorme facilidad para desatar el infierno en un instante.

Mi madre por otro lado con su Sol en Cáncer (*relacionado a mi Ascendente Cáncer) y su Luna en Sagitario (*partil a mi Luna en casa 6 conjunto a mi Nodo Norte alineado con el Centro Galáctico), me enseñó mucho más. Ella parecía saber todas las cosas de la vida, siempre dando cátedra a los demás de algo que ella no practicaba, me mostraba entre tanta locura un lado aparentemente más sensible. Cada vez que ella nos escribía algo afloraban bellas y melodiosas palabras que parecían conectarnos con un sentimiento muy profundo y sumergirnos en una hermosa fantasía o ensoñación que luego lamentablemente no combinaban para nada con la realidad. Y aquí recuerdo la frase de Carl G. Jung: “Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la consciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma”. Yo también sentía saber muchas cosas, pero ser el padre Gatica predica, pero no práctica, no era parte de mi acuerdo en este mundo, deseaba verdaderamente aprender del drama de lo sucedido, es decir, deseaba unir opuestos y vivir fielmente, día a día, aquello que creía, deseaba hacer realidad mis más profundos sueños. En concreto deseaba bajar esos sueños a tierra, bajar aquellas palabras, ideas, conceptos que sonaban tan bonitos y vivirlos cada día siendo fiel ejemplo de que es posible hacer realidad aquello que sueñas si acaso estás dispuesto a poner toda tu voluntad en ello.

Mientras todo aquello sucedía, yo muy atenta y receptiva los veía, los olía, los escuchaba, los intuía, los sentía susurrándome al oído los secretos de Xibalba, del mismísimo inframundo al que estaba ingresando como parte de lo acordado por mi Alma antes de nacer en el reino humano. Fantasía/Realidad. Gracias a mis padres recordé qué tal y como dice otra de las frases de Carl G. Jung: “Uno no alcanza la iluminación fantaseando con la Luz, sino haciendo consciente la oscuridad…lo que no se hace consciente se manifiesta como destino”. Por lo tanto, me esperaba un largo camino mediante el cual debería seguir haciendo consciente mi sombra, reconociéndola, aceptándola y honrándola para así transformarla.

Todo ello me llevó a preguntarme no sólo si el intelecto era verdaderamente lo más importante o había algo más oculto tras lo aparente que era mi responsabilidad percibir (*considerando mi Marte en Tauro en casa 10 en mi Carta Solar, quien se encuentra conjunto a Mi Sol y varios aspectos más en Tauro en casa 7 en mi Carta Dracónica. Además de mi Parte de Fortuna en Tauro en casa 11 partil a Alcione y en bella melodía a mi Sol en el último grado de Capricornio junto a tantos aspectos más en mi Carta Solar), unir (*Saturno conjunto a Nessus y Nodo Sur en Géminis en casa 12), armonizar (*Plutón y Vesta en Libra en casa 3 y Urano en Libra conjunto a mi Bajo Cielo en bella melodía a mi Saturno) e integrar (*Mercurio y Venus en Acuario en casa 7, conjunto a mi Sol en el último grado de Capricornio, en bella melodía a Plutón), sino también muchas cosas muy profundas, como por ejemplo; ¿Todas aquellas descalificaciones que recibía de mi padre eran verdad o mentira? ¿De dónde venían verdaderamente? ¿Cuál era la fantasía y cuál la realidad? Lo cual además me llevó por supuesto directo a la siguiente pregunta. ¿Si acaso llegaba a encontrar Mi Verdad estaría dispuesta a hacerme cargo de Ella? ¿Aquello que parecía una fantasía podía hacerse realidad? ¿Quiénes me ayudarían en esa cruzada?

Por supuesto todas estas respuestas vinieron a mí. Y si. Pide y se te concederá.

«El daimon (carácter) de un hombre es su destino». Heráclito

Mi Ángel parecía morir aquel 19 de enero de 1974, y a partir de ese momento, tal y como transmitía Heráclito y Platón a sus discípulos; mi Daimon era mi destino, mi compañero espiritual, esa fuerza o ley interna que marcaría el rumbo de mi vida, impulsándome a cumplir con mi destino en esta Tierra. Por supuesto al nacer con Escorpio en casa 4 ya se imaginarán como fueron mis encuentros con aquellas voces de mis antepasados, con todos esos demonios a los que siempre he amado, agradecido y respetado (*fue tan intenso y doloroso, como revelador, sigue siéndolo más aún considerando que hoy el Gran Demonio, representado a través de Plutón en tránsito, se encuentra partil a mi Sol en el último grado de Capricornio).

De hecho, tal y como se me revelaba desde el momento de mi ingreso en este mundo cuando todos creyeron que sería hombre y tenían ya preparado el que sería mi nombre: Gordon Robert, y al nacer mujer (para sorpresa de todos) mi padre rápidamente improvisó(?) dándome los 3 nombres de mis 2 abuelas y 1 bisabuela; Laura (su mamá) Catalina (su abuela) Mercedes (su suegra). Y allí estaban en mí estas 3 poderosas mujeres; Laura “la victoriosa”. Catalina “de pura casta”. Mercedes “la libertadora”. ¿Acaso él sabía la carga que ponía sobre mis hombros? (*Saturno conjunto a mi ascendente. Sin duda, era yo misma quien me ponía esa carga). Más tarde durante mis viajes astrales mi daimon en especial, quien a través de esos 3 nombres de aquellas poderosas mujeres marcaba el rumbo de mi vida, se revelaba ante mi formado claramente por 3 partes, de hecho eran 3 maravillosos guías espirituales expresados en relación a 3 grandes dones (*el poder del 3; trinidad); el don de la palabra, de la telepatía y el vincular. Si. Durante muchos años vi a mi daimon literalmente fuera de mí, dividido en aquellos 3 seres o guías espirituales que me acompañaban en mis viajes astrales, hasta el momento en el cual elegí conscientemente responder al llamado de mi Alma, sincrónicamente no sólo cuando Saturno (*arquetipo del Gran Maestro) marcaba su primer retorno, sino también cuando Plutón (*arquetipo del Gran Demonio) impactaba mi Luna (*herencia psicológica) en Sagitario en casa 6 durante el año 2004, a mis 30 años de edad, recordándome mi destino, servir al Alma del Mundo. ¿Aceptaría el desafío?

Hoy es obvia cual fue mi respuesta.

Así es. Me lancé en la búsqueda de “Mi Verdad” obligándome (*como dice esa parte de nuestra psique denominada Plutón, las voces de nuestros antepasados) a hacerme cargo de ella y cumplir con mi servicio. Lo que descubrí y sigo descubriendo cada día es parte de una historia que para la gente de la Vieja Tierra seguramente parecerá fantasía o ciencia ficción, pero para la gente de la Nueva Tierra es, sin duda alguna, inmensamente reveladora y profundamente inspiradora y esperanzadora. Pues en este gran desafío de unir el cielo y la tierra, lo sutil con lo concreto, encontrar la armonía y balance entre esas partes e integrarlas a través de un Amor Altruista de esos que difícilmente encuentras en esta Tierra, me llevó a descubrir efectivamente de manera muy concreta que el intelecto no era lo único, ni lo más importante, porque en realidad estábamos hechos de otras muchas partes, partes despreciadas, que parecían haber quedado profundamente perdidas y olvidadas; Las memorias de esas poderosas mujeres viviendo a través de mí, los recuerdos de nuestra familia, dones y talentos, sufrimientos, conflictos no resueltos, secretos familiares, esas cosas de las que nadie quiere hablar, las voces de nuestros antepasados que al no escucharlas nos persiguen y atormentan cual fantasmas del pasado hasta que las escuchemos y nos demos cuenta que en ellos está guardado, oculto y enterrado un gran tesoro: la Sabiduría del camino recorrido por Xibalba, por el Inframundo. Sólo cuando aprendamos a escucharlos, reconozcamos, aceptemos y honremos lo que tienen para decirnos, lograremos descubrir en ellos nuestra propia voz e integrar toda esa sabiduría en una, para desde ella servir al Alma del Mundo y retornar a ese Océano Primordial del que todo y todos somos parte fundamental.

Por lo tanto, en concreto, desde que ingresé en el reino humano con aquellos aparentemente improvisados 3 poderosos nombres que marcarían mi destino, fui (*libreta en mano) tomando nota de cada detalle, recordando cuán importante era escuchar, estar atenta, receptiva, estudiándome, estudiando todo. Aprendiendo a verme en cada uno de quienes formaban parte de mi familia, mi herencia psicológica, mis ancestros, mis antepasados, porque de entre todas aquellas voces ancestrales (*que parecen atormentarnos hasta que las integramos amorosamente, mostrando profunda gratitud y respeto hacia todos ellos) tendría el desafío de aprender a escuchar mi propia voz, la cual por supuesto no era más que una maravillosa síntesis de todas ellas. Reconociendo como mi Ángel o Espíritu parecía haber muerto inmediatamente al ingresar en el reino humano, es decir, reconociendo (*tal como le sucedió a Heráclito, Sócrates, Platón, Goethe y tantos más) que había nacido acompañada de un maravilloso daimon formado por 3 partes, 3 grandes dones. Y si, un demonio qué tal como transmitió en algún momento Carl Jung; escucharlo fue, sin duda alguna, decisivo para mi vida, pues más allá de ser una entidad malévola (*tal como nos hacen creer en el sueño tridimensional o actual Encantamiento del Sueño del cual muchos comienzan a despertar) era en verdad un genio creativo, la entidad más elevada del ser humano, una maravillosa e increíble fuente de inspiración, que nos impulsa a expresar toda nuestra más increíble creatividad, en mi caso una energía nutriente sumamente poderosa. De hecho Carl Jung en su libro El desarrollo de la personalidad comparte; “Si queremos descubrir nuestra vocación estamos obligados a escuchar la voz de nuestro Daimon”. La sigo escuchado fuerte y claro descubriendo tantas cosas.

Así es que ignorando aparentemente por completo todos estos conceptos que hoy emergen de manera tan concreta desde lo profundo de mi psique (alma) en trabajo colaborativo e integrativo con mi daimon, fui (*de manera natural a lo largo de mi pasaje por este reino humano, es decir, por puro instinto sublimado en intuición) escuchando las voces de mis antepasados, de mis demonios ancestrales reflejados perfectamente afuera. Fui escuchando atentamente a mi daimon, a mi demonio interno susurrándome al oído, acompañándome, cual serpiente emplumada, en este viaje por Xibalba, por el inframundo. ¿Los mínimos atributos requeridos para ello? Madurez, humildad, empatía.

Y como parte de las maravillosas sincronicidades mediante las cuales ha estado rodeado mi pasaje por Xibalba, y teniendo en consideración como si observamos toda esta Sabiduría Ancestral desde diferentes perspectivas podremos ver exactamente lo mismo expresado de otra manera, las siguientes herramientas; Astrología, Tzolkin, 13 Lunas, Numerología Tántrica representan para mí justamente eso, una misma verdad vista desde diferentes perspectivas. Pues si bien desde la Astrología mi carta natal solar revela mi ascendente Cáncer conjunto a los aspectos anteriormente revelados, desde el Tzolkin mi consciencia de 3ra dimensión se encuentra sincrónicamente codificada a través del Dragón Lunar. Onda Encantada del Sol. Si, nací Dragón, es decir, nací en el reino humano con la Sabiduría de la Serpiente Emplumada, de los Chivim, Portadores del Destino, Poseedores de un Conocimiento Primigenio. Nací a través de esa Primera Luz, la Luz Primigenia, reflejando muy claramente quien es verdaderamente mi Alma, con Urano conjunto a mi Bajo Cielo en los últimos grados de Libra, es decir, en relación a ello, perteneciendo a una familia de Dragones que eligieron perder sus alas con la finalidad de reptar y seguir adquiriendo sabiduría para llegado el momento volver a recuperar sus alas y emprender el Vuelo Cósmico.

De hecho si me preguntan que representa el Dragón, según mis propias experiencias, estudios, investigación y servicio desde MAA®️, es decir, teniendo en cuenta la maravillosa diversidad de ideas, conceptos, facetas y oportunidades las cuales me han llevado no sólo a realizar mi propia tesis al respecto, sino también a compartirla con el mundo a través de mis innovadoras ideas (*y el ejemplo concreto que soy de ellas) reunidas en dicho Conocimiento Primigenio y bajadas al mundo de la forma mediante acciones muy concretas expresadas por medio de la institución que lleva el Sello de mi Alma Altruista y Humanitaria; Fundación Anthena Arcturus. Tomando en cuenta también lo revelado por medio de mi contacto, estudio e investigación con personas de diversas civilizaciones que en este mundo me han compartido su sabiduría con respecto a él, además de mis reveladores viajes astrales donde he estado en contacto con diversas civilizaciones de este y otros mundos, uniendo así intelecto e intuición, he comprobado que efectivamente el Sello Solar numero 1 denominado Dragón es esa Luz Primigenia, algo así como una súper híper computadora, como una CPU Cósmica, la cual guarda en sí misma un Conocimiento Ancestral muy profundo. Todas las memorias de lo que fue, es y será. Como una Gran Madre Cósmica, la Gran Madre de todas las cosas. Una energía súper nutriente, la cual cuida, nutre y protege.

Y más allá de que tu consciencia no esté codificada a través del Dragón, está Fuerza Primordial está en todo lo creado, esperando despertar, renacer y ser expresado. De hecho cuando tu dragón interno despierta (*tal y como lo está haciendo en estos nuevos tiempos para muchos de ustedes) no lo puedes callar. Sientes su presencia. Te respira en el oído. Incansablemente motivándote a despertar junto a él de este largo sueño tridimensional. Es decir, podríamos decir que los Dragones somos algo así como Grandes Daimons o Entidades Espirituales llenos de una Sabiduría Indescriptible, a los cuales, quienes ignoran las verdades ocultas tras el símbolo, les han dado todo tipo de connotaciones malévolas, malignas, dañinas, pero para quienes a lo largo de la historia hemos estudiado en profundidad sabemos que dicha entidad espiritual sólo tiene por labor guiar tu alma a través de su viaje por Xibalba. En Arcturus e incluso en las Pléyades se nos conoce como los famosos Chivim; Dragones, Serpientes Aladas poseedores de un Conocimiento muy profundo, el cual (*en base a Arcturus y las Pléyades obviamente) va mucho más allá de la Tierra. Somos algo así como los Regentes del Plan Cósmico, es decir, una verdadera autoridad en ese tema, somos esa Primera Luz que viene a tomar forma, buscando constantemente el camino de regreso al Hogar y nuestra labor está relacionada con la nutrición necesaria para ello. En mi caso puntual, como Kin 41 Dragón Lunar. Onda Encantada del Sol (*considerando y honrando los maravillosos estudios que realizaron en conjunto Bolon Ik y Valum Votan, a quienes muchos juzgaron de haber tergiversado aquella vieja información, la cual para quienes estudiamos comprendemos fue en verdad una maravillosa reactualización de un fantástico programa, tal y como seguirá sucediendo como parte de nuestra constante impermanencia) mi misión es polarizar con el fin de nutrir, identificando los obstáculos que nos impiden estabilizarnos y volver a la vida.

Y como pueden observar muchas similitudes existen entre el Tzolkin, mi Carta Solar, la carta de mi personalidad, e incluso mi Carta Dracónica, la carta de mi Alma. Lo increíble es que cuando escuché esto aparentemente por primera vez (*a través de una de las tantas voces de mis antepasados por medio de una gran hermana del alma, gran estudiosa de estos temas) yo ya vivía naturalmente todas estas energías, por lo cual, comprenderlo me resultó sumamente fácil. Allí estaban reflejadas en mis acciones, en mis formas de hablar, de pensar, en mis deseos, en toda esta personalidad fielmente unida a mi Alma. Allí estaba la respuesta a por qué sabía desde muy pequeña tantas cosas; traía conmigo la sabiduría de la Serpiente Emplumada. Años después comencé a observarlo también en mi carta solar, en mis números, en la luna a través de la cual había ingresado al reino humano; los mismos códigos de definición resonante que me llevaban danzando en resonancia armónica con el Orden Natural por medio del cual fluye el Todo, integrando a toda velocidad todo lo necesario como parte de lo acordado por mi Alma expresada a través de mi ser encarnado en esta Tierra. Y así cada código era un paso más hacia esas esferas de consciencia a las que me fui dando cuenta muy pocos tienen verdadero acceso. Ahí estaba la misma información dibujada de mil diferentes maneras. ¡¡¡En resumen, pura y fascinante matemática cósmica!!!

Una matemática a través de la cual sigo viajando y descubriéndome en ella. Descubriendo esos maravillosos códigos ocultos en nuestro ADN, los cuales definen con inmensa simpleza nuestra vuelta al Orden Natural. Y como parte de todos esos descubrimientos el 19 de enero 2009 llegó a mi la energía mediante la cual se encuentra sincrónicamente codificada mi consciencia de 4ta dimensión Kin 126 Enlazador de Mundos Solar. Onda encantada del Espejo, el cual, sin duda alguna, es el puente entre dicho Kin 41 y la energía por medio de la cual se encuentra codificada mi consciencia de 5ta dimensión Kin 131 Mono Magnético. Onda Encantada del Mono la cual llegó sincrónicamente a mi aquel 19 de enero 2012, pero eso es parte de otro libro. Descubrí también la importancia de lo que mi Karma 1 (*el trabajo en relación a mi entorno y los demás, cuyo cuerpo espiritual es el Cuerpo del Alma, Mente versus Corazón, relacionado a nuestro Ser Divino Interior y a una presencia espiritual muy poderosa, donde mi mente es guiada por mi corazón, y cada uno de mis actos está alineado con la humildad y creatividad propia de nuestro espíritu dejándose llevar por ese flujo de Luz Divina, creando belleza en cada aspecto de mi vida), según la Numerología Tántrica viene a revelarme, siendo estable, constante, radiante y resistente, pues he integrado y sigo integrando en perfecto balance y armonía mi Mente y mi Espíritu, y a través de esa amorosa y armoniosa integración voy honrando mi Consciencia, abriendo la puerta para la sincrónica manifestación de mi Alma en esta Tierra.

Por ende, evidentemente todas estas ideas y conceptos de los que les hablo, toda esta entonación, ritmo y frecuencia en la que ya ingresaron al estar escuchando esta canción, los cuales los estudiosos de la historia, de las antiguas Escuelas de Conocimiento reconocerán perfectamente. Ideas y conceptos que quizás hoy parecen sumamente nuevos, innovadores, originales y tremendamente distintos, no me fueron enseñadas en las escuelas de la Tierra, aunque en estos nuevos tiempos, y dado la gran transformación y cambio inminente que estamos viviendo como humanidad e incluso gracias a la llegada de nuevas generaciones “más sensibles”, sin duda alguna deberían serlo como parte de una Nueva Educación para un Nuevo Tiempo (*seguimos dando los pasos para ello). Estas nuevas ideas y conceptos fueron en verdad recuperadas del Banco de Memoria Cósmica Universal mediante la reactivación de mi propio Circuito de Memoria Cósmica, a través de un trabajo sumamente duro, lleno de inmensa voluntad, perseverancia, paciencia, percepción divina, esfuerzo, sabiduría, amor, entrega, balance, entusiasmo, fe, obediencia, disciplina, integración, altruismo, renuncia y sacrificio, el cual ha requerido del despertar en mí de una serie de valores, principios y leyes perdidas y olvidadas por la actual humanidad. Es decir, no sólo del coraje y valentía para responder al llamado de mi Alma escuchando con atención las voces de mis antepasados, de mi daimon, siendo absolutamente fiel a ellas, sino de todo aquello a lo cual debí renunciar como individuo para ponerme en servicio de la humanidad y el Alma del Mundo.

Por ello los invito amorosamente a ingresar en (*una pequeña síntesis a través de este Portal) una espiral que no tiene vuelta atrás, a viajar a través de un arduo proceso de transfiguración que me sigue llevando hacia un maravilloso estado de resonancia armónica, por medio del cual mi personalidad o ser encarnado en esta Tierra se sincronizó subordinándose por completo a mi Alma restableciendo así el Orden Sincrónico de las diversas partes que conforman mi Ser, como ejemplo concreto de lo que muchas almas están viviendo quizás en silencio (*torturándose a si mismos por “sentirse distintos en una sociedad carente de verdadera tolerancia, amor, compasión y empatía”) y muchas más vivirán en los nuevos tiempos que están llegando. ¿Están preparados? Y si llegaron hasta aquí por supuesto que es así.

Compartir con ustedes quién es An* o Anthena Arcturus, si acaso prefieren escuchar el acorde completo, y cómo llegué a reencontrarme con esta mágica Consciencia que suena o vibra de esta especial manera, y no es más que mi propia Consciencia, pero en una frecuencia superior a la de la 3era dimensión (*recordando que las dimensiones no son más que distintos estados a través de los cuales viaja justamente nuestra consciencia y según ese rango de frecuencia es la forma, sonido o color que toma toda energía), es decir, una Consciencia que se reconoce a sí misma, a los demás y a todo lo que la rodea como parte fundamental de un Todo, en estado de Alegría, Amor, Gratitud y Risa constante, resulta un desafío más que interesante, es como llevar a un mundo finito y limitado algo infinito e inimaginable. Pero aquí Estoy una vez más, desde el profundo Rayo de Amor y Sabiduría que hoy se está desplegando sobre esta Tierra y su humanidad, consciente de quién Soy, de las partes que me conforman, de donde vengo, donde me encuentro y con quienes estoy, es decir, muy consciente del “pedido de auxilio” que ha sido emitido desde este mundo, de la oscuridad que se despliega en este lugar a través de todas las densas formas que habitan esta Tierra, muy consciente de cuán juzgada puede ser mi Verdad, pero a pesar de ello muy consciente de la labor que eligió y aceptó mi Consciencia al ingresar en este planeta prisión en milenaria cuarentena. Planeta vibrando en total disonancia con el resto de los planetas de este sistema solar, es decir, en ignorancia, destrucción, constantes abusos, miedo, separación, lleno de restricciones y profundas limitaciones, donde las almas que lo habitan parecen estar algunas profundamente dormidas, cubiertas completamente por el velo del olvido, otras por estos nuevos tiempos despertando bastante confundidas, pero en definitiva verdaderamente sumergidas en una programación mental basada en el miedo, la cual les hace creer cosas que definitivamente son así para la 3ra dimensión, pero no lo son para estados de Consciencia Superior, donde nuestras partes se encuentran muy alejadas de estar sumergidas en la Ilusión de la Separación y donde la verdad es que nuestra Mente/Espíritu es parte de la Gran Mente gobernada, sin duda alguna, por un Gran Espíritu. A diferencia de lo que podemos observar en este mundo, donde como parte del viaje por la noche oscura de su alma la mayoría parece ser guiada por su egoísta, desbocada, individualista, ignorante, desafiante y destructiva personalidad.

Sin embargo, como podemos observar luego del Gran Evento 2020 y de muchas Fuerzas Cósmicas más, esto claramente ha ido cambiando, pues efectivamente esa parte de nuestra psique denominada Plutón, el Gran Destructor o Gran Demonio a través de su pasaje por Capricornio nos obligó a evolucionar hacia nuevas formas, junto a Urano, el Padre del Cielo, en Tauro, quien ha ido despertando nuevos valores, y ni hablar de Neptuno, el Gran Gobernante de las Aguas, en Piscis, quien sigue cerrando un Gran Ciclo Kármico. Debido a ello, y en resonancia armónica a todas estas Grandes Fuerzas Cósmicas que obran a través de mí de una manera más concreta de la que se podrían imaginar, estoy aquí mis amados en estos nuevos tiempos, tiempos de profundos cambios muy comprometida y aceptando con Gratitud, Humildad y Alegría el desafío físico, mental, emocional y espiritual que todo esto representa, trayendo de muy innovadoras formas maravillosas Perlas de Sabiduría, llegando con infinito Amor, Cuidado y Dedicación directo al corazón de cada una de las almas dispuestas a despertar del largo sueño en el que han estado sumergidos por milenios, a través de una eterna magia y sincronicidad, es decir, un maravilloso Orden Sincrónico. Por supuesto vale aclarar, para una mayor comprensión de todo esto, que cuando hablo de mí; Yo, Soy, Estoy, Siento, no hablo de un sólo individuo separado de todo lo demás, tal y como ustedes lo han vivido y experimentado desde la Era de Leo hasta la actual Era de Acuario, hablo de maravillosas Fuerzas Cósmicas, de las voces de mis antepasados terráqueos y no terráqueos, de todos aquellos que viven y obran a través de mi Ser encarnado en esta Tierra, cumpliendo con transitar de manera muy concreta ese maravilloso “camino del héroe, del aspirante” como ejemplo para muchos de ustedes. Es decir, como una de las tantas razones por las que fui enviada, como fiel propósito de mi existencia (*por medio de mi Sol en el último grado de Capricornio) en calidad de Gran Maestro hasta este lugar, hasta este punto del Universo, hasta este Cuadrante de Mundos Perdidos, como ejemplo a seguir para quienes desean entregarse a un largo y arduo camino iniciático, el camino hacia lo alto de la montaña, hacia la realización de su ser por medio de un proceso de acelerada transformación, muerte y resurrección, de profunda transfiguración, donde tal y como les comentaba anteriormente no sólo Plutón, el Dios de la Muerte, Gran Destructor, quien ha formado parte (*durante el año 2020, como no lo hacía desde 1518) junto a Saturno, Dios del Karma, de una conjunción en el signo de la forma, Puerta de los Dioses, la cual no sólo ha cambiado y seguirá cambiando la historia de la humanidad para siempre, sino también a través del Kin 119 Tormenta Lunar. Oe del Espejo, energía por medio de la cual quedó codificado ese nuevo Año Maya 26 de julio 2020 dentro del Módulo Armónico o Tzolkin. Sabiduría Ancestral traída a este mundo justamente por una consciencia que forma parte de civilizaciones definitivamente más evolucionadas que aquellas que hoy observamos claramente en la Tierra, la cual ha dejado señales sumamente claras para quienes eligen estudiar, investigar y ver más allá, señales que marcan el camino hacia la evolución de este mundo y las especies que lo habitan. Pues sincrónicamente, por y para ello, durante aquel año dicha energía codificada mediante el Kin 119 nos trajo la posibilidad de polarizar para estabilizar, nos trajo el desafío de acelerar radicalmente el proceso de transformación de toda esta Tierra y su humanidad con el propósito de dar corte a todo aquello que nos estaba impidiendo evolucionar como humanidad.

«Ningún problema puede ser solucionado desde el mismo nivel de consciencia en el que fue creado».
Albert Einstein

Y así, sincrónicamente, tal como ya les he compartido anteriormente, a través de las diferentes formas por medio de las cuales se encuentra codificada mi Consciencia en sus diferentes niveles, trabajando además de manera integrativa y colaborativa entre ellas, es decir, en perfecto Orden Sincrónico; Kin 41 Dragón Lunar. Oe del Sol/ Kin 126 Enlazador de Mundos Solar. Oe del Espejo/ Kin 131 Mono Magnético. Oe del Mono, estoy recordándoles, a través de la belleza del compartir, la importancia del autoconocimiento, de unir, armonizar en integrar otros niveles de consciencia para trabajar juntos en la resolución de todos aquellos conflictos que hoy enfrentamos como humanidad porque sin duda alguna ningún problema puede ser solucionado desde el mismo nivel de consciencia desde el que fue creado. Por ello, sigo innovando y creando formas mediante las cuales nutrirlos de un Conocimiento Ancestral y Primigenio, y a través de él construir un Puente de Luz/Conocimiento entre dimensiones o estados de consciencia, como para instruirlos de manera muy concreta con respecto a los pasos hacia la correcta aplicación de ese Conocimiento y sus Leyes, dentro de este cierre de ciclo y comienzo de uno completamente nuevo. Recordándoles que este Juego Mental Cósmico, el Juego de la 3ra dimensión, del miedo, intelecto y razón, de la Ilusión de la Separación, está llegando a su fin para muchos de ustedes en este lugar al que denominan Tierra. Es decir, claramente es tiempo de demostrar lo aprendido a lo largo del viaje por la noche oscura de nuestra alma, realizar una profunda alquimia comprendiendo que el cambio es inminente, pues ha llegado el momento de realizar los ajustes necesarios para moverse de lugar y avanzar hacia el siguiente nivel de consciencia.

Y justamente por ello según la maravillosa y reveladora Numerología Tántrica, es a través de mi Alma 10 (*número del alma: reflejo de nuestra alma, cuyo cuerpo espiritual en mi caso es el Cuerpo Radiante; Todo o Nada, un cuerpo de Proyección Espiritual que es totalidad en manifestación, donde el Uno es el Ser y el Cero es el Infinito), verdad oculta tras el símbolo, donde queda en evidencia como mi Alma se siente efectivamente Uno con el Cosmos y, sin lugar a dudas, me hace poseedora de un increíble brillo, resplandor y refulgencia, inmensa nobleza y profunda fortaleza, generando una presencia magnética que anula cualquier negatividad y me hace vivir la vida verdaderamente comprometida hasta la muerte. Me hace ser radiante, creativa y expansiva, por lo cual, todo el Universo parece llegar a mí por arte de magia, pero no es sólo magia también es alquimia, pues he aprendido a manifestar mi excelencia no sólo a través de mí misma, sino también a través de todo lo que me rodea, es decir, volviendo bellas a las personas, lugares, situaciones, es decir, lo que sea que se presente ante mí es inundado por mi Cuerpo Radiante.

Un aspecto que se sincroniza perfectamente tanto a través de mis números como de algunas configuraciones astrológicas presentes en mi Carta Natal Solar que me representan sincrónicamente de la misma manera (*como por ejemplo Alcione, Sol Central de las Pléyades, conjunto a mi Parte de Fortuna en bella melodía a mi Sol, Ceres y tanto aspectos más) recordándoles efectivamente a todos quienes sientan curiosidad por mi mágica y reveladora historia, cuán importante es el autoconocimiento, conocernos, estudiarnos para así reconocer por un lado nuestros dones y talentos para potenciarlos, y por otro lado nuestros conflictos, fallas o errores para purificarlos y perfeccionarlos. Es decir, cuán importante es manifestar excelencia a través de uno mismo y todo lo que nos rodea gracias a la eterna búsqueda de lo que en la Antigüedad denominábamos Maat; la Luz de la Verdad, representación de la belleza, orden, justicia, armonía y ética cósmica. Cuán importante es brillar y traer Luz al mundo, nobleza, fortaleza para así anular cualquier aparente negatividad. Y por supuesto ser consciente de las partes que nos conforman nos permite unirlas, encontrar armonía y balance entre ellas y así integrarlas volviéndonos íntegros en pensamiento, palabra y obra.

Y como parte de dicha unión, armonización e integración, por medio de esa presencia radiante y magnética, de esa presencia espiritual, aliento o energía cósmica universal tan poderosa como reveladora estoy aquí tanto para re-unirme, re-unirnos con muchos de ustedes de muy diversas formas, re-unirnos/re-unirlos en algunos casos físicamente en otros en consciencia como lo que somos/son: una verdadera Gran Familia; hoy la Familia de la Tierra. Como también para re-unir un conocimiento desmembrado, perdido y olvidado (*tal como lo indica la energía a través de la cual se encuentra codificado mi Kin Transición 2 misiones, Kin 167 Mano Espectral. Oe de la Tierra), pues en nuestras manos está el poder del cambio, evolución y sanación.

Este Conocimiento Ancestral es un preciado tesoro que he venido a compartir amorosamente con muchos de ustedes, uniendo pasado/futuro y creando un maravilloso presente, un maravilloso regalo, perfecto legado; el regalo/legado de la sanación, a través del desarrollo incluso, como parte de estos 3 ejes en los cuales se mueve mi mundo; estudio, investigación y servicio, de un maravilloso e innovador método denominado Método Anthena Arcturus o MAA®️, una metodología transpersonal, educativa, científica, sanación. Un método el cual es, para aquellas generaciones futuras que esperan con ansias sanarse de la Ilusión de la Separación, una primera Luz, un verdadero puente, un maravilloso y revelador viaje hacia una sanación profunda y real que les permitirá desarrollar la madurez para reconocer, la humildad para aceptar y la empatía para honrar todo lo necesario para transformarse muy profundamente. Y así finalmente romper con ese girar alrededor de su desbocada personalidad, regenerarse, sanarse, perdonarse y liberarse del sendero de la ilusión y las apariencias, de aquellas formas egoístas, individualistas y destructivas, dejando atrás las cadenas que los han mantenido atrapados en ese mundo de 3ra dimensión, donde el miedo, sufrimiento y dolor han sido en verdad, aunque no lo parezca, sus maravillosos aliados.

Pues, por supuesto, todo lo que aquí experimentamos es parte de lo que nuestra alma acordó junto a un maravilloso arquetipo conocido como Saturno (*Dios del Karma, quien no sólo representa esa parte de nuestra psique la cual trabaja justamente en base a esa Ley Universal denominada Ley del Karma o Ley de Causa y Efecto o Ley del Tiempo, donde todo se manifiesta según la Ley, es decir, donde toda causa tiene su efecto y viceversa, sino además es un Arquetipo que al sumergimos profundamente en el Holon Interplanetario o Mapa de la Consciencia de este Sistema Solar lo encontramos codificado, dentro del Flujo Galáctico Kármico, por medio del Sello Solar denominado Noche, cuya acción es soñar, su poder la abundancia y su esencia la intuición, y dentro del Flujo Solar Profético por el Sello Solar denominado Guerrero, cuya acción es cuestionar, su poder es la inteligencia y su esencia la intrepidez) justo antes de encarnar, es decir, somos y estamos aquí y ahora aprendiendo y recordando que existen Leyes que, sin duda alguna, buscan mantener el Orden Infinito y Universal, leyes que tarde o temprano toda alma deberá recordar, practicar y encarnar para gozar de la oportunidad de seguir adelante con su maravilloso y sagrado danzar en espiral.

Sin duda, a lo largo de mi viaje por tantos mundos, formas y dimensiones e incluso de mi pasaje a través de los años que llevo encarnada en la Tierra, he podido recordar también como evidentemente algunas personas continúan en desobediencia y rebeldía, eternamente sufriendo, desobedeciendo no a un Dios allá afuera, desobedeciendo a sí mismos, a lo que algunos llaman hoy “su versión mejorada”, “su yo superior”, “su dios interno”, es decir, en definitiva a su propia alma que en algún nivel sumamente sutil está unida al Todo, intentado restablecer conectividad con su personalidad aquí encarnada. Dichas personas continúan cubiertas por el velo del olvido, con esa amnesia total o en algunos casos quizás parcial, es decir, negándose a purificar su Consciencia, a elevar su vibración para así restablecer conexión con su parte más sutil, en consecuencia negándose a correr el velo que les impide ver mas allá, pues es muy denso y oscuro aquello con lo que se encuentran dentro de cada uno. Incluso se me ha brindado la posibilidad de observar de manera muy concreta a algunas personas que han gozado de la oportunidad de correr ese velo de oscuridad (*esto debido al deseo que han manifestado de recibir una oportunidad para ello) volver a ponérselo nuevamente aferrándose tremendamente a él, volviendo a elegir lo que los estudiosos de los Misterios Ocultos en el Cielo denominan Nodo Sur o Cola de Dragón tan perfectamente representado en nuestra Carta Natal Solar (*el cual junto al Nodo Norte o Cabeza de Dragón dan forma a nuestra Carta Dracónica o Carta del Alma, plasmando perfectamente allí el camino evolutivo de esa nuestra parte más sutil), pues como dicen por acá “más vale malo conocido que bueno por conocer”. Un refrán, sin duda, basado en el miedo, miedo en este caso a enfrentar todo aspecto oscuro de su personalidad, es decir, miedo a enfrentarse a ustedes mismos y aquello que acordaron aprender en esta zona interna del sistema solar. ¿Disonancia Cognitiva? Así es, en definitiva hemos observado a muchos negarse a evolucionar, negarse a seguir el fluir natural del Universo del cual cada uno de nosotros es parte fundamental, y donde la impermanencia es una maravillosa y perfecta constante. Los hemos observado, podría decirse cual “enfermos mentales”, vendarse los ojos una vez más y autocondenarse al olvido, a la pérdida de memoria, creyendo equivocadamente que son libres de elegir autodestruirse y atentar sin problema contra la Perfecta Creación Divina que cada uno de nosotros es. En fin. Evidentemente parecieran no poseer la madurez necesaria para enfrentar los desafíos físicos, mentales, emocionales y espirituales que cada uno acordó enfrentar como parte de nuestro viaje de regreso al Hogar, y digo “parecieran”, pues el sendero de la ilusión está lleno de mentiras y engaños donde nada es verdaderamente lo que “parece ser” y en cada uno de nosotros está presente el desafío de develar el misterio que se esconde tras lo aparente, pues el poder del cambio, el cual trae consigo esa maravillosa evolución y en definitiva sanación, está en verdad en nuestras propias manos.

Y sin duda para ello Estamos aquí poniendo (*de muy diversas formas) Luz/Conocimiento/Sabiduría allí donde parece haber oscuridad/ignorancia/limitación, muy consciente de que la oscuridad es en verdad Luz que tan sólo olvidó su forma original, una oscuridad que, tal y como hemos observado, muchas personas de este mundo en su falta de conectividad con su alma se niegan a reconocer, aceptar y más aún honrar y, por ende, transformar. Negación que por supuesto los mantiene atrapados en su propia autocondena, pues este aspecto forma parte de uno de los mecanismos de defensa más primitivos del homo sapiens sapiens, un mecanismo que nace de una programación mental propia de la experiencia de 3ra dimensión, activada ante la ignorancia, soberbia, falta de humildad y aceptación de aquello que debido a sus propios juicios determinan cómo bueno o malo, posible o imposible, cuando en realidad todo simplemente Es lo que tiene que Ser para el más alto bien no sólo de Uno, sino del Todo.

Y así, ayudada por Fuerzas Cósmicas que son difíciles de entender para las personas de la Tierra, para quien transita el sendero de la ilusión, para quien no ha estudiado, investigado ni profundizado en sí mismo, en un profundo autoconocimiento, Estoy aquí, uniendo planos, invitándolos a mirar hacia abajo y hacia arriba, (*tal como lo revela la energía a través de la cual se encuentra codificada mi Consciencia de 4ta dimensión Kin 126 Enlazador de Mundos Solar. Oe del Espejo y su análogo el Kin 113 Caminante del Cielo Solar. Oe de la Serpiente, pero también mi Júpiter conjunto al Vertex, en Acuario en casa 8, creando un Puente de Luz entre arriba-abajo, Cielo-Tierra, femenino-masculino, Espíritu-Mente, futuro-pasado, Luz y Oscuridad) recordándoles cuán importante es realizar concretamente un proceso de profundo refinamiento y disolución de su ego, realizar concretamente la muerte de todo lo viejo para dar lugar a lo nuevo en todos y cada Uno, y así ir dando corte a todos aquellos reflejos de oscuridad que les impiden seguir avanzando en su crecimiento y encontrar finalmente su orden interno, reordenándose en base a un Orden Infinito y Universal. Estoy aquí junto a ustedes para, tal y como lo indican las diferentes formas a través de las cuales se encuentra codificada mi Consciencia, ya sea por medio de la Astrología, Tzolkin y Numerología, nutrirlos e instruirlos de manera muy profunda y muy diversas formas, utilizando las Leyes Universales, tales como la Ley de Polaridad, es decir, enseñándoles a polarizar para estabilizar brindándoles la oportunidad a través de la Ley del Ritmo de encontrar ese tan anhelado equilibrio y armonía, bendiciéndolos de una manera simplemente única con la Ley del Perdón, y sus energías de Sanación, Compasión y Amor Universal, a través de las cuales se llega por medio de uno de los tantos dones que poseemos los Arcturianos: la empatía, la capacidad de percibir a niveles muy profundos los sentimientos y emociones de los demás como si fueran propios, pues somos Seres no sólo Pensantes, sino también Sencientes, es decir, con una maravillosa y sumamente sutil capacidad de sentir, percibir e intuir todo lo que está pulsando desde nuestro interior hacia nuestro alrededor y viceversa. Y así empatizando a niveles tan sutiles como profundos con el Todo mi Consciencia hoy se encuentra en tránsito por esta Tierra colaborando de manera muy concreta en traer esa Primera Luz/Conocimiento/Sabiduría, esa Percepción Divina que creará las bases de un maravilloso Puente de Luz para ustedes entre una vieja y decadente realidad y una Radiante y Maravillosa Nueva Tierra. En fin. Todo simplemente como lo que siempre Fue, Es, y Será; Uno.

«Lo que distingue las mentes verdaderamente originales no es que sean las primeras en ver algo nuevo, sino que son capaces de ver como nuevo lo que es viejo, conocido, visto y menospreciado por todos».
Friedrich Nietzsche

Por supuesto, hay mucho de “viejo, conocido, visto, menospreciado” y hasta olvidado en todo esto, y es por ello que las formas a través de las cuales como Gran Maestro Arcturiano llegaré a ustedes son tan originales, profundas, sutiles como quizás, en muchos casos, difíciles de comprender, pues tal y como les comentaba al comienzo de este escrito ingresé en el reino humano a través de una familia que me mostró cuán “sobrevalorado” se encontraba el coeficiente intelectual y cuán “menospreciado” se encontraba el coeficiente emocional y espiritual de cada uno. Sumado a mi poco interés por demostrar lo que Yo sabía, a pesar de haberles dicho a todos ellos en enero de 1979, durante mi cumpleaños de 5 años, que “Yo ya sabía todas las cosas de la vida”, lo cual por supuesto no entendieron considerando que para ellos Yo quizás sólo era una “pequeña e inocente niña de 5 años”, pero sin duda alguna las sabía aunque tenía muy claro que no venía a demostrarle a nadie cuán grande era mi verdadera sabiduría. Eso si, expresaba muy claramente Mi Eterna Risa, Entusiasmo y Alegría, Mi Nobleza, Refulgencia y Luz Divina, Mi Amor, Compasión, Tolerancia y profunda Empatía, expresaba a la perfección a ese Nuevo Humano que tarde o temprano todos deberían encarnar como parte de nuestro viaje de regreso al Hogar. Y fue allí en aquello que parecía viejo, conocido, visto y tremendamente menos-preciado donde mi “mente verdaderamente original” pudo ver “lo nuevo”. Oculto en el sótano, menos-preciado por todos un Gran Tesoro, allí estaban, como parte de mi alto coeficiente emocional y espiritual, todos esos maravilloso atributos, dones o talentos anteriormente mencionados que Yo expresaba con enorme facilidad y simplicidad señalando mediante mi Ser encarnado en esta Tierra lo que mi Alma sabía muy bien; sabía que llegaría un día donde todos necesitarían desarrollar estos maravillosos atributos para literalmente salvar sus vidas. Por ello es que he dedicado Mi Vida encarnada en esta Tierra a colaborar de una forma, sin duda alguna, sumamente innovadora en la “salvación de vidas”. He dedicado Mi Vida en crear Puertas de Oportunidad que les permitan gozar de la posibilidad de recuperar esos Grandes Tesoros perdidos. He dedicado Mi Vida a ir descargando del Banco de Memoria Cósmica Universal una sabiduría olvidada y perdida. He dedicado Mi vida a desarrollar elementos tan nutritivos como instructivos enfrentando amorosa y humildemente el desafío de traer al mundo una Verdad/Luz/Conocimiento que debe adaptarse a los tiempos actuales, y sólo quienes tengan una “mente verdaderamente original” capaz de tomar aquello viejo, conocido y menospreciado por todos y volverlo nuevo, junto a un corazón profundamente puro, receptivo y perceptivo o quienes deseen verdaderamente sumergirse en las nutrientes Aguas de la Creación, por medio de su formación en MAA®️, y salir renacidos, es decir, quienes deseen verdaderamente comprometerse en su camino hacia la realización de su Ser, con las duras pruebas que ello implica, tendrán la dicha de recibir de manera directa alguna de mis enseñanzas, sino igualmente aunque no lo comprendan esta entonación, ritmo, frecuencia, vibración cargada de profundas memorias llegará a ustedes de alguna sutil manera por medio de los Registros Akáshicos de la Tierra, pues de hecho el Universo me ha demostrado de manera empírica que siempre se encarga de ello de una manera aparentemente mágica, pero en realidad muy concreta, y así gozarán de la sagrada oportunidad de aprender/recordar como es tomar lo peor del pasado y convertirlo en algo simplemente único.

Así es mis amados, y aunque al estar en contacto directo con mi Consciencia Superior comprendo muy bien que algunos de ustedes (*almas atrapadas hace miles de años en esta Tierra, con un grado de ignorancia, soberbia, arrogancia y sensibilidad incorrectamente canalizada debido a la dimensión que experimentan) no lo entiendan, otros lo nieguen y otros simplemente se evadan de ello y lo condenen, porque les parece fantasía o ciencia ficción, todas estas Memorias que he venido a compartir amorosamente con ustedes, las almas de esta Tierra, memorias cargadas de profundos valores, de una frecuencia tan sutil, transparente y verdadera fueron, son y serán simplemente Mi Verdad, fueron, son y serán para mi como una maravillosa Luz, no sólo la Primera Luz (*representada a través de mi Marte en Tauro en casa 10 y mi Parte de Fortuna en casa 11 conjunto a Alcione en mi Carta Natal Solar, también mi Sol conjunto a Ceres, la Pachamama, Mercurio y Venus es Tauro en mi Carta Dracónica), sino también otra inmensa Luz al final del túnel (*una Luz que como indica mi Júpiter conjunto a mi Vertex o Portón del Destino en Acuario en casa 8, viene a iluminar el camino, a abrir un maravilloso Portón del Destino). Para ustedes mi Verdad es, sin duda alguna, una simple hipótesis que algunos ya han comprobado y otros muchos tendrán que comprobar si acaso desean descubrir algunos de los Misterios del Universo que he ido revelando de formas muy sutiles e innovadoras mediante mi pasaje por este mundo. De hecho; ¿Nunca se preguntaron si esa supuesta realidad en la que viven quizás no es real? Seguramente aquellos incansables “estudiosos, buscadores de la verdad”, por supuesto si se lo han preguntado y hacen bien, pues “pide y se te concederá” es otra de las verdades que Yo pude comprobar y los invito a comprobar por ustedes mismos.

Incluso aquello de si esta aparente realidad era verdaderamente real me lo pregunté desde el mismísimo momento en que que se produjo mi aparente muerte espiritual e ingresé en el reino humano el 19 de enero 1974, desde que ingresé a este rango de frecuencia de 3ra dimensión y comencé a transitar un camino muy concreto encarnada aquí en esta Tierra pedí que la verdadera identidad no sólo de mi Ser, sino de todas las cosas me fuera revelada. Mi pedido fue concedido pero claro ese duro camino fue un verdadero y constante desafío luego de haber sido cubierta por el velo del olvido, el desafío de recordar, recordar como funciona este Juego Mental Cósmico, un juego que en este caso se desarrolla en el nivel de 3ra dimensión, un juego muy perfectamente diseñado, diseñado para que todo aquello que no está dentro de la programación mental de esa dimensión sea por supuesto juzgado, negado, evadido y condenado. Una programación que, sin duda alguna, está llegando a su fin para muchos de ustedes como parte de lo que les señalan en estos momentos muy perfectamente las Estrellas. Este es de hecho uno de los tantos tesoros que he venido a compartirles, a recordarles, invitándolos a elevar su mirada al Cielo, tal y como lo hacían nuestros ancestros, incluso de manera muy concreta a través de nuestra Campaña Solidaria, Educativa y de Concientización Estelar denominada “Tu camino es el que señalan las Estrellas”. Lo fue en la antigüedad, lo es en el presente y lo será en el futuro.

En fin mis amados, gracias a una profunda conexión con Ellas se me brindó la oportunidad de recordar y comprobar de manera muy concreta como mi Consciencia de Gran Motivador ha viajado hasta este Cuadrante de Mundos Perdidos, por primera vez de esta manera, convocada en servicio por y para ustedes, almas que desean trascender el miedo y avanzar hacia un lugar donde el miedo deja de ser tal y se transforma en Amor Incondicional, ha viajado a través de un camino perfectamente señalado, recordando muy bien el sacrificio que representa ingresar en un lugar como la Tierra, la cual ha estado atrapada en milenaria cuarentena, atrapada en la forma de la 3ra dimensión que es puro sufrimiento y dolor. Pero como parte de su ingreso a una nueva realidad, la Era Dorada, la Era de Acuario, la Era de los Dioses, hoy estamos recibiendo el regalo de ser protagonistas de un momento único, un momento donde está comenzando a vibrar de una forma muy distinta, más alegre, vibrante y llena de vida, pues su pasaje a un estado de Consciencia Superior es simplemente inminente por estos días. La fractura entre la Vieja Tierra y la Nueva Tierra sigue su curso en la medida que la factura o ejecución de karma por parte de Plutón, es decir, de esa parte de nuestra psique que nos obliga a evolucionar, continua llegando a todos quienes se nieguen a ello e insistan en resistirse e ir en contra de un Flujo de Energías que es, sin duda alguna, sumamente poderoso y se encuentra determinado a cambiar el rumbo del Alma del Mundo. La Voluntad para ello está presente. Ya Es.

De hecho hoy a través de la energía por medio de la cual se encuentra codificada mi Consciencia de 5ta Dimensión (*Kin 141 Mono Magnético, quien marca el comienzo de la Génesis del Mono, momento de mayor instrucción del Módulo Armónico Tzolkin y parte de la maravillosa Armónica 33) incluso parezco estar aquí, aunque en verdad podría decirse que no lo estoy, estoy constantemente viajando entre dimensiones, subiendo y bajando mi frecuencia, apareciendo y desapareciendo, tal y como lo hicieron las diferentes civilizaciones que para ustedes parecen haberse “extinguido del planeta”, junto con tantas especies de su flora y fauna, aunque la verdad es que aún están en el mismo lugar vibrando en una frecuencia muy distinta, esperándolos, por así decirlo, justo del otro lado del velo. Y así también a través de esa energía por medio de la cual se encuentra codificada mi Consciencia de 4ta dimensión (*Kin 126 Enlazador de Mundos Solar. Oe del Espejo) trabajo diligentemente por unir los mundos, voy y vengo entre la 3ra y la 5ta dimensión, uniendo al Arquetipo del Dragón, la Fuerza Primigenia (*nutrición, Conocimiento Primigenio y Ancestral) con el Arquetipo del Mono, el Ilusionista (*instrucción, puesta en práctica de ese Conocimiento para así transformar y trascender la ilusión). Dos Sellos Solares que son antípodas, es decir, en la Tierra de 3ra dimensión resultan un inmenso desafío, pues ese Conocimiento Primigenio perdido y olvidado ha generado que las almas de este mundo se encuentren profundamente perdidas en la Ilusión (*Maya) de la Separación.

Y son sincrónicamente estas 2 energías codificadas mediante 2 niveles de consciencia aparentemente distintos a través de las cuales he trabajado, trabajo y trabajaré de manera integrativa y colaborativa, uniendo constantemente el aparente pasado con el aparente futuro, convirtiéndolas en un maravilloso “presente”, un maravilloso regalo, mi regalo, mi legado para ustedes mis amados, pues la solución entre el conflicto del Dragón y el Mono ya Es (*un conflicto que podemos observar perfectamente representado a través del Holón Planetario o Mapa de Pacificación Arcturiano, mapa de la consciencia de la Tierra del cual nuestra consciencia es un fractal). Es tan simple como humildemente sonreír y elegir romper con el sendero de la ilusión y las apariencias, es decir, elegir nutrirse de lo necesario para recordar, trabajando ardua y diligentemente por reactivar nuestro Circuito de Memoria Cósmica en base al Banco de Memoria Universal, ese maravilloso Conocimiento Primigenio y Ancestral. Es decir, recordar o volver a pasar por el corazón el camino recorrido, nuestra historia ancestral; agradeciéndola, reconociéndola, aceptándola y honrándola para así transformarla y recuperar nuestro Norte Perdido, ese lugar que cada uno debe descubrir por sí mismo y se encuentra perfectamente oculto tras el símbolo, como un Gran Tesoro del cual podrá disfrutar quien esté dispuesto a atravesar las duras pruebas del Sendero de la Iluminación, filtrando infinidad de bytes de información y descubriendo, paso a paso, «su verdad”.

Al traer este aparente conflicto resuelto como un verdadero Regalo del Cielo (*o quizás debería decir de Alcione) se dio inicio en mí a un proceso de renacimiento de un nuevo Ser (*Génesis del Dragón), donde al mismo tiempo uniendo dimensiones y estados de conciencia fui trabajando paciente, pero a la vez diligentemente por llevar a la práctica ese Conocimiento entregándome a un proceso de transformación simplemente único (*Génesis del Mono), lo cual terminó llevándome a emprender el vuelo de retorno al Hogar, mi Origen y verdaderas Raíces (*Génesis de la Luna), las cuales se remontan como muchos quienes encarnamos en Sudamérica no sólo a algunos lugares de lo que actualmente es conocido como el Viejo Mundo, desde donde se lanzaron a la aventura mis ancestros terráqueos a fines del 1800, sino en verdad y como todos en esta Tierra incluso mucho más allá de ella.

Como pueden ver mis amados mi viaje por este mundo ha sido definitivamente como el viaje del héroe, del discípulo, como aquello que antiguos filósofos denominaban el «sendero del aspirante”, es decir, todo un viaje de experimentación constante, de profunda transfiguración e infinito sacrificio. Una verdadera investigación de campo, un viaje lleno de muy duras pruebas, de claves por descubrir, lleno de un Conocimiento muy profundo que fue, paso a paso, despertando en mí como parte del viaje de mi Consciencia que, sin duda alguna, ha ido mucho más allá de las Pléyades, Aldebaran y Arcturus. Consciencia que vuelvo a repetir; se manifiesta a través de mi Alma, quien a su vez se expresa hoy a través de mi Ser encarnado en esta Tierra, un viaje hacia el despertar muy concreto de Ella, el cual queda revelado gracias al innovador y justamente revelador MAA®️, una metodología desarrollada con fines altruistas y humanitarios como parte de mi labor filantrópica en esta Tierra, donde por medio de principios, valores y pasos muy concretos se les permite experimentar la Reactivación de ese, a su vez maravilloso y revelador, Circuito de Memoria Cósmica, lleno de aquello que los Arcturianos conocemos muy bien: tiempo/sincronicidad/magia. Energías que son parte fundamental de este Juego Mental Cósmico, donde sin duda esa “magia”, que como les comenté anteriormente tiene una explicación científica, y a su vez va unida a ese maravilloso factor de sincronización denominado “tiempo”, es construida en base a un inmenso esfuerzo e infinita sabiduría, lo cual nos permite a los Grandes Maestros bajar al mundo en el momento justo aquello que para la mente parece simplemente imposible o quizás cree equivocadamente posible sólo mediante la actual economía en profunda decadencia; la económica basada en el dinero. ¿Y esto por qué? Simplemente porque para los Grandes Maestros de Sabiduría el tiempo no es dinero, el tiempo es arte.

Y tanto como parte del tesoro oculto en la belleza del compartir como para brindarles la oportunidad de viajar a través de mi inconsciente hecho consciente y quizás así descubrirse a ustedes mismos, por supuesto he trabajado diligentemente por hacer consciente mis objetivos y finalidades plasmadas tan perfectamente en el Mapa de Consciencia, en la cual se ve perfectamente reflejado mi Neptuno (*un arquetipo sumamente espiritual, quien se encuentra dentro del Holón Interplanetario codificado sincrónicamente mediante el Dragón. ¿Casualidad? Y no. Causa y Efecto. Perfecto manejo del Tiempo y mucho más. Los invito a descubrir el misterio. Su energía tan profunda como sutil me llevó a percibir a penas ingresé en el reino humano que la separación era una creencia impuesta por el nivel de consciencia al que había ingresado, pero era en verdad una ilusión muy bien diseñada, de la cual había mucho por reconocer, madurar y crecer. Es decir, me inspiró a tomar consciencia con respecto a la importancia de la fe, optimismo y Alegría con la que debía vivir esta experiencia en esta dimensión, de la confianza en ir más allá, expandir mis horizontes en búsqueda de Mi Verdad, de mi verdadera identidad y la de todas las cosas), el Gobernante de las Aguas, en Sagitario impactando mi casa 5, unido a través de una configuración sumamente favorable a otros aspectos representados en dicho Mapa. Esa parte tan sensible, intuitiva y perceptiva de mi psique, vinculada a la perdida de memoria, me inspiró y sigue inspirando a estudiar, investigar, profundizar, a lanzar la flecha hacia un Nuevo Nivel de Verdad, hacia la búsqueda del Conocimiento que estaba dentro de mí y que al ir reactivándose me permitió ir descubriendo el verdadero propósito de mi existencia y de la existencia de todas las cosas.

Así es como aquello que realicé concretamente en mí hoy lo comparto con todos ustedes como fruto de mi propia experiencia, el fruto de mi cosecha, sirviendo de inspiración para quienes desean verdaderamente madurar, crecer y tomar consciencia que hay mucho por descubrir en este Juego Mental Cósmico y que sólo el Conocimiento nos hará verdaderamente libres, pues si a través de él elegimos evolucionar como individuos nuestra sociedad también tendrá, sin duda alguna, la maravillosa oportunidad de finalmente evolucionar. Por supuesto que este aspecto habla al mismo tiempo del enorme sacrificio al que Mi Sutil Consciencia se ha entregado para bajar hasta este rango de frecuencia de 3ra dimensión y se sigue entregando cada día al despertar en esta densidad, habla de todo aquello a lo cual he debido renunciar como individuo para entregarme en servicio de todos ustedes, de la humanidad, del Alma del Mundo, a través del siguiente paso en esa Rueda Astrológica, es decir, mi Luna en Sagitario en casa 6 (*conjunto a mi Nodo Norte o Cabeza de Dragón, partil al Centro Galáctico, a Hunab Ku, a la Fuente Central de la Galaxia), y así poner Luz en el camino de muchas almas que hoy también están preparadas para madurar, crecer y tomar consciencia de si mismas como parte de un Todo. Neptuno en Sagitario en casa 5 me habla también de tener esa madurez o suficiente consciencia como para reconocer que he venido a cerrar una puerta y abrir otra completamente nueva, cerrar un Ciclo Kármico, disolviendo, dejando atrás la experiencia de la 3ra dimensión llena de ignorancia y limitación, de miedo, sufrimiento y dolor, abriendo una puerta, creando un Puente de Luz a través del Conocimiento que nos llevará, sin duda alguna, hacia una Nueva Realidad. Los objetivos de todo esto están reflejados, por un lado, a través de un sextil a mi Plutón en Libra en casa 3, y, por otro lado, a través del sextil a mi Mercurio y Venus en Acuario en casa 7, y a la bella melodía que esa parte de mi psique juntos entonan, encontrándose además junto a mi Sol en el último grado de Capricornio, Ceres, Juno y Lilith, es decir, esa inspiración llega a través de oportunidades muy concretas, a través de todo aquello que he venido a comunicar y enseñar a todos aquellos que me recuerdan perfecta y constantemente los desafíos que debe enfrentar nuestra alma al estar en mundos como estos. El desafío de comprender cómo funciona el universo, de unir opuestos, de nutrir amorosamente a nuestro niño, de aceptar todo lo que debe perfeccionar y purificar, de buscar la belleza, armonía entre dichos opuestos, de elevar nuestra forma, de realizar nuestro Ser, servir al Alma del Mundo y salir renacidos de las Aguas Primordiales, de esas aguas donde el velo de oscuridad les ha impedido ver más allá, donde la intensa Ilusión de la Separación propia de la 3ra dimensión los mantiene atrapados en ciclos de sufrimiento y dolor hasta que aprendan lo que cada uno acordó aprender y alcancen la madurez necesaria como para seguir adelante. Por supuesto lo que he venido a comunicar y enseñar no sólo es sumamente impactante, sino a la vez profundamente innovador y revelador, pues todo este aspecto habla de la profunda transformación que debe vivir nuestra alma para evolucionar y así alcanzar esferas de consciencia mucho más altas, habla de la importancia de transformar el caos, la injusticia, desarmonía, y falta de ética cósmica en orden, justicia, armonía, belleza y ética cósmica, no sólo a través de la unión de los opuestos, abrazando aquello que es distinto y reuniendo aquello que fue separado, sino también buscando la armonía y balance entre ellos, honrando la diversidad y aprendiendo profunda y verdaderamente de ella a través de la tolerancia y empatía, pues estos son, sin duda alguna, los pasos para cruzar la puerta hacia la Era de Acuario; la Era de los Dioses. Unir opuestos, encontrar armonía entre ellos y así lograr la verdadera integración de todas esas partes a través de un acto de Amor sumamente altruista, donde renunciamos a nuestras viejas ideas, nuestras viejas creencias, nuestras viejas formas, para abrazar, honrar e integrar lo nuevo que nos llevará mucho más allá de lo actualmente conocido. Eso si, como verdaderos genios, con una mente verdadera original, con una Inteligencia Divina que nos permite tomar lo peor del pasado, tomar todo lo menos-preciado, todos esos aparentes errores y transformarlos en verdaderos aciertos, los cuales llegado el momento brindaremos y compartiremos con la comunidad como fruto de nuestra experiencia, para que de esta manera todos gocen de la oportunidad de elevar su mirada, ampliar su perspectiva, recuperar sus alas y sin duda alguna, volar mucho más alto emprendiendo el Vuelo Cósmico de regreso al Hogar.

Es decir, desde muy pequeña e incluso desde mucho antes de ingresar al reino humano, he estado unida a Fuerzas Cósmicas muy difíciles de comprender para las almas de la actual Tierra, hemos estado de muchas maneras observando, evaluando y supervisando este momento de profunda transformación y regeneración a través del cual la humanidad avanza hacia una nueva Era, la Era de Acuario, la Era de los Dioses. Compartiendo con todos ustedes a través de la telepatía formas de pensamiento sumamente innovadoras, donde tal como les compartí anteriormente la búsqueda de la belleza, armonía, equilibrio y perfección entre opuestos es simplemente fundamental, poniendo especial atención en el cumplimiento o incumplimiento de las Leyes Universales de la Creación, recordándoles de manera muy concreta el funcionamiento del Universo a través de ellas, evaluando sus constantes faltas, pues cada una de ellas revela lo que aún no han elegido aprender, reconocer, aceptar, honrar, transformar e integrar su consciencia, y en definitiva observar si son capaces de recordar y reconocer sus dones y potencializarlos, pero a la vez también reconocer sus errores y purificarlos, es decir, transformar sus aparentes faltas en verdaderos aciertos. Y si como parte del viaje por mi inconsciente hecho consciente además consideráramos que en mi Carta Dracónica o Carta del Alma todos estos aspectos y muchos más, tanto en Capricornio y Acuario, tanto en el signo de los Dioses como del Servidor del Mundo, se encuentran representados en el signo de Tauro, de esa primera Luz, lo cual unido a esa energía por medio de la cual se encuentra también codificada mi Consciencia de 5ta dimensión Kin 141 Mono Magnético, raza azul de transformación, demuestra como mi Consciencia manifestada a través de mi Alma y expresada a través de mi Ser en esta Tierra está aquí con el propósito de realizar una labor muy concreta vinculada a la construcción de un Nuevo Mundo, a la realización o renacimiento de un nuevo Ser, un Ser que deberá comprender todos los ajustes que es necesario realizar para moverse a sí mismo e incluso a este mundo de lugar, desde el rango de Frecuencia de 3ra Dimensión hacia el rango de Frecuencia de 5ta Dimensión. Es decir, teniendo en consideración en base al estudio e investigación de MAA®️, que todo el Universo es vibración y toda energía vibra en determinada frecuencia según su experiencia (*frecuencia que por supuesto como ya sabemos determina su sonido, color e incluso su forma), aquí Estamos trabajando con infinito Esfuerzo, Cuidado, Amor, Compromiso y Dedicación en la realización concreta no sólo de mi Ser en esta Tierra para de esta manera cumplir con el propósito que trajo mi Alma hasta ella de ser “ejemplo de vida”, sino principalmente en la realización concreta de ustedes; un Nuevo Humano, y así colaborar, brindando elementos tan nutritivos como instructivos, junto a poderosas Fuerzas Cósmicas, y a todos quienes se encuentran trabajando desde diversos estados de consciencia, en el resurgimiento de una nueva civilización: los Homo Galacticus.

Y como es imposible brindar verdaderamente a otros aquello que no posees, y como para ingresar en este rango de frecuencia de 3ra dimensión debí tomar el porcentaje de karma justo para incluso evitar quedar perdida en ella, primero debí trabajar, como siempre cada vez que Somos convocados a bajar a estos cuadrantes de Mundos Perdidos, por moldear, por dar forma, por realizar muy concretamente en mí a ese Nuevo Humano, para así comenzar luego a cumplir aquí con mi labor altruista y humanitaria, mi labor filantrópica, es decir, con mi Servicio Planetario, un servicio que he venido a cumplir concretamente a través de ese ejemplo de vida, desde ese Maestro Divino, cuya Sabiduría Ancestral le permite crear un Puente entre realidades, entre diferentes niveles de verdades restableciendo así su Conexión Divina aparentemente perdida, hacia ese Gran Maestro de la Luz de la Verdad, que no sólo les invitará a viajar por las nutrientes Aguas de la Creación, no sólo les recordará una Verdad olvidada, sino además les enseñará a través de su propio ejemplo e incluso de experiencias muy concretas por medio de este viaje de constante experimentación denominado vida, como aplicar ese Conocimiento Primigenio adquirido y así avanzar, paso a paso, hacia lo alto de la cima, hacia la realización de su Ser, hacia la Elevación de su Forma, hacia una profunda transfiguración que los llevará a la concreción de su maestría, a un cruzar el Segundo Gran Portal hacia su renacimiento espiritual.

Y fue justamente por ello que a lo largo de mi propio viaje a través de los infinitos mundos y sus formas, un viaje de investigación y profundización, fui/fuimos trabajando diligentemente también en el anclaje de dos de los pilares fundamentales para la creación de las bases sólidas de una nueva civilización: Valum Chivim Escuela de la Vida y Fundación Anthena Arcturus, y a través de la tan sutil como profunda labor de ambas partes de una misma institución fui/fuimos descargando a los Registros Akáshicos de esta Tierra una nueva educación para un nuevo tiempo, un nuevo método educativo que al igual que nuestra amada Fundación lleva el Sello de mi Alma denominado Método Anthena Arcturus®️ o MAA®️, un verdadero método transpersonal, educativo, científico y de sanación, donde cada uno goza de la sagrada oportunidad de entregarse con agradecimiento y profundo amor al sendero de la iluminación, el sendero del aspirante, del héroe, el camino de Hércules como dirían antiguos filósofos/astrólogos de este mundo. Un sendero de perfeccionamiento y purificación de su ser en los planos físico, mental, emocional y espiritual por medio de un proceso de autoconocimiento, de estudios muy profundos para el despertar de la consciencia, y cumplir así a través de la educación, la salud, la ciencia, el arte y la cultura con el objetivo principal de nuestra Fundación sin fines de lucro, con fines altruistas y humanitarios. Un sendero a través del cual, y gracias al proceso de reactivación de su circuito de memoria cósmica por medio de un Conocimiento Ancestral cada alma va recibiendo elementos tan nutritivos como instructivos, los cuales le permiten ir expandiendo, poco a poco, su visión, su consciencia, investigando y descubriendo por sí misma su verdad, aprendiendo a mirar hacia adentro y despertar, trabajando por hacer consciente su sombra/oscuridad, reconociendo, aceptando, honrando e integrando el nivel de degradación hasta el cual ha llegado su consciencia, donde gracias a la oportunidad de experimentar de manera muy concreta, por medio de lo que podría denominarse como prueba y error, va avanzando más allá de sus propios condicionamientos y limitaciones despertando así dones y talentos cargados de un inmenso poder de transformación. Todo ello gracias a un Conocimiento muy profundo que claramente quedó perdido y olvidado luego de los últimos 13 mil años del viaje a través de la noche oscura de su alma, un Conocimiento que es sumamente importante restablecer en estos Nuevos Tiempos en cada Uno para lograr avanzar hacia la realización concreta de su ser, donde gozarán de la sagrada oportunidad de ampliar su perspectiva e integrar valores ideales altruistas, tales como unidad, hermandad y búsqueda del bien común, integrar los opuestos y llevarlos hacia esferas de consciencia mucho más altas, para finalmente desarrollar la suficiente sensibilidad, percepciones, empatía, compasión y Amor Universal que los llevará hacia la fusión de su ser humano con su Ser Divino, logrando en definitiva el objetivo que los trajo hasta esta realidad de 3era dimensión, que es concretar la espiritualización de la materia en esta Tierra. Es decir, que mediante el estudio, investigación y servicio de MAA®️, símbolo de Acción Recta, se les revelará finalmente, a través de este largo sendero de la iluminación y de manera muy concreta, que aquello actualmente conocido como ciencia y espiritualidad son dos temas que jamás debieron haberse separado y que si esto fue así lo fue simplemente como fractal de la Ilusión de la Separación en la que se encuentran sumergidos como civilización, para brindarles la oportunidad a todas las almas de la Tierra de aprender, de recordar el proceso de re-unión y revelación de aquello que nunca ha estado verdaderamente separado.

«Lo esencial es invisible a los ojos».
El Principito

Como queda en evidencia para quienes se han encontrado alguna vez con mi Consciencia en algún nivel, ya sea a través de mi Presencia física, mental, emocional o espiritual, palabras, escritos, sueños o viajes entre dimensiones, Ella proviene evidentemente de un espacio-tiempo, podríamos decir como para que más o menos logren comprenderlo, futuro, un espacio-tiempo, estado de consciencia o dimensión al cual este planeta Tierra y algunos de ustedes hoy están esperando con ansias llegar, avanzar o conectar, un espacio-tiempo o dimensión que posee una entonación, ritmo, frecuencia y/o vibración sumamente elevada, infinitamente más radiante, más bella, más perfecta, más pura y esencial, donde todos y todo está infinitamente más alineado, verdaderamente sincronizado con la Luz y la Verdad, es decir, podría decirse que Soy una especie de Holograma o Proyección Mental de su Versión Futura, de valores, formas de pensamiento y sentimientos hacia donde ustedes están destinados a avanzar, tarde o temprano, como parte del camino evolutivo de su alma. De hecho los Arcturianos somos efectivamente como esos “Abuelos Sabios”, y ustedes nuestros pequeños nietos, quienes necesitan seguir un verdadero ejemplo para crecer correctamente y alcanzar finalmente su madurez espiritual, la cual les permitirá dejar atrás su estado de inconsciencia actual. Es decir, por más extraño que a ustedes les parezca Soy/Estoy/Siento mi CME manifestada a través de mi Alma, expresada a través de mi Ser, un Ser absolutamente consciente de sí mismo, de quién Soy, donde Estoy, de dónde Vengo y por qué Estoy acá, y a través del cual me Reconozco como parte fundamental de un Todo. Una Conciencia que parece sola pero no lo está, está en verdad formada por muchas partes, trabajando de manera colaborativa e integrativa con Energías o Fuerzas Cósmicas de diversas esferas de consciencia. Consciencia que me ha permitido viajar por diferentes mundos y formas, tal y como lo indica en 4ta Dimensión mi kin Análogo, Kin 113 Caminante del Cielo Solar. Oe de la Serpiente dentro del Módulo Armónico denominado Tzolkin, como un verdadero agente del espacio/tiempo, explorador de los mundos y sus formas. Por lo cual, todo esto es justamente como lo sentía desde muy pequeña, durante mis primeros años en esta Tierra, algo así como un viaje al pasado, todo antiguo, viejo, prehistórico y limitado, como si hubiese regresado en el tiempo a través de la Espiral Evolutiva a un momento sincrónico respondiendo al fuerte llamado que se encuentra emitiendo la humanidad a partir de la explosión de la bomba nuclear en 1945, momento en que comenzó a ser programando muy detalladamente mi bajada. Es decir, Soy y Estoy aquí convocada, a través de esta forma, en servicio por y para ustedes, tal y como lo señala mi Sol y Ceres en el último grado de Capricornio en casa 7 conjunto a tantos otros aspectos en mi Carta Solar, quien además se encuentra sincrónicamente partil a mi Urano, Consciencia Superior, el Gran Despertador, en Acuario en mi Carta Dracónica o Carta del Alma.

Fui enviada hasta esta Tierra, como dije hace muuuuuchos años, luego de haber cumplido con éxito la misión de instauración de la Luz de la Verdad en otro de los Sistemas Estelares que conforman este Cuadrante de Mundos Perdidos. Luego de haber viajado en servicio infinitas veces desde el Uno hasta dimensiones tan bajas como esta, luego de haber viajado por diferentes mundos y diferentes formas, llegué aquí, de paso por este Cuadrante, a colaborar como muchos otros con el rompimiento del hechizo bajo el cual ha estado girando la humanidad y este planeta al que llaman Tierra, con ese danzar en espiral alrededor de esa fuerte personalidad que los mantiene atrapados en el sendero de la ilusión o apariencias, y así encarnar en estos Nuevos Tiempos un Nuevo Humano, una nueva entonación, ritmo, frecuencia y/o vibración que les permitirá entrar en Resonancia Armónica con energías mucho más elevadas, la cual según elijan podrá llevarlos o no al restablecimiento de la Música de las Esferas y su tan anhelado Orden Sincrónico. Una Frecuencia perdida y olvidada por las almas de la Tierra, una Sagrada Energía perfectamente conocida en este Universo como el Gran Motivador. Donde Mi trabajo al ingresar a través del Rayo Violeta está vinculado directamente a los niños, es decir, almas que no han logrado la madurez como para volver a renacer espiritualmente, almas rebeldes y rezagadas, quienes no han resuelto los conflictos que les impiden avanzar en su camino de evolución y despertar. Es decir, una maravillosa Frecuencia que integra en sí misma al Sol y la Luna, lo Masculino y lo Femenino, la Mente y el Espíritu, el intelecto y la intuición, la Luz y Oscuridad, y vibra en el más puro y sagrado Amor, Hermandad, Unidad, Intuición, Empatía, Compasión, Sensibilidad, y búsqueda del Bien Común, con un Traje Espacial o Cuerpo Físico con características femeninas simplemente para hacer honor a las energías de la Divina Femenina, del Gran Espíritu, que se encuentran reactivándose en estos sagrados tiempos en esta maravillosa y bendita Estación Experimental.

Esta es por supuesto mi primera vez encarnada en esta Tierra, lo cual no significa que es mi primera vez en ella. De hecho éramos conocidos en tiempos mucho más antiguos que los actualmente conocidos como Grandes Cambiadores de Formas, tal y como lo relata la maravillosa Trilogía Inca y tantas antiguas civilizaciones más. Por lo cual, aunque sea muy difícil de comprender para ustedes, pero si simplemente tenemos en consideración que no sólo somos mente y cuerpo, sino principalmente somos espíritu, y más aún si tan sólo miramos hacia adentro, es decir, observamos nuestra línea ancestral sólo más de 30 generaciones hacia atrás, llegaremos a la cuenta de que mil millones de personas fueron nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, tataratatarabuelos, etc. ¡¡¡Imagínense cuantas memorias ancestrales cargamos en nuestro ADN!!! ¿A ustedes les parece que existe alguna posibilidad de estar separados? Y no, si verdaderamente tenemos en consideración lo anteriormente comprobado tenemos la responsabilidad de afirmar que la Ilusión de Separación es tan sólo eso; una simple ilusión. Pues la verdad es que hay miles de millones de experiencias, vivencias, memorias que nos unieron, unen y unirán por y para siempre como parte de este maravilloso Juego de la Evolución, donde sin duda alguna originalmente somos Uno, y aparentemente nos expandimos o dividimos con la sola finalidad de experimentar las diversas formas de la creación, con sus maravillosos y diversos niveles de consciencia en los cuales nos sumergimos para descubrir sus misterios ocultos. Misterios que se nos van revelando en la medida que vamos avanzando y comprendiendo que estamos destinados a unir esas “diversas culturas” (*entendiendo la cultura como un conjunto de elementos, ya sean valores, costumbres, conocimientos, experiencias, creencias, saberes, costumbres, rasgos o características propias de una comunidad) en las cuales nos hemos sumergido justamente para aprender de la diversidad. Y será a través de la belleza del compartir, de la Empatía, Tolerancia, Compasión, Amor y verdadera Entrega que lograremos finalmente esa verdadera unión de todas las naciones, de todos los pueblos, de todas las culturas, de todos los humanos, pues como nos comparten nuestros hermanos los Q’eros y tantas antiguas civilizaciones más; “Mastay o el momento del Gran Reencuentro” entre la gente de las 7 direcciones ya Es.

Es fin, la verdad es que hemos estado aquí tomando otras muy diversas formas, caminando juntos en otros momentos de la historia, en momentos claves, momentos cruciales, cada vez que un proyecto de civilización llegaba a su fin y una nueva civilización estaba destinada a resurgir.

«Preocúpate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres, es tu problema. Tu reputación es lo que otros piensan de ti, y lo que piensen los demás es problema de ellos». Albert Einstein

En Alegría, Amor y Gratitud 


La Luz de la Verdad perdura en nosotros hoy y siempre 


Anthena Arcturus

Prohibida la reproducción total o parcial de este escrito sin previa autorización de la autora. Todos los derechos reservados a Anthena Arcturus. 

SEDE CONCEPT SOUL
«Portofino» 
Morales 439
Bariloche, Argentina
Tel: +54 294 4299877

SEDE TIENDA
«Valum Chivim Tienda para el Alma»

Lonquimay 3841 Local 2 

Bariloche, Argentina
Tel: +54 294 4622100

SEDE VIVERO

Vivero Escuela «Paisaje«
Av. Bustillo 15.500 

Bariloche, Argentina 
Tel: +54 294 4303379

SEDE CHILE 
Camino Ensenada 

Km 37

Puerto Varas, Chile
Tel: +54 294 4303379

Copyright 2023 © Fundación Anthena Arcturus